preload preload preload preload preload preload
   

Valoraciones

El Hotel San Lazaro le agradece cualquier opinión que pueda ofrecer a los visitantes de nuestra web acerca de nuestro servicio:

4 Comentarios

Santiago 1:30 - 27th noviembre:

No queria dejar la oportunidad de dar mi mas sincera valoracion sobre el hotel que llevo hospedandome desde hace 4 años cuando voy mis 15 dias de vacaciones alli. El ambiente y la amabilidadque recorre cada esquina de ese hotel, y sobre todo, la gran calidad humana que ofrecen sus trabajadores hacen que te sientas como en casa aun estando a casi 950km de Valencia.

No dejen pasar la oportunidad de endulzar sus vacaciones de la mejor manera posible y que la estancia en una ciudad tan viva y maravillosa como Santiago sin estar en este ambiente tan bueno.

Espero leer mas opiniones como estas porque de verdad este hotel se lo merece.

Un saludo! Muchas Gracias!

Manu 6:23 - 21st diciembre:

Sin duda este hotel lo recomiendo a todos con una muy buena atención , pase unos magníficos días conociendo la ciudad.

Tania 8:49 - 9th mayo:

Estuve con mis padres en verano del 2011, y la verdad es que nos trataron muy bien, comida excelente , cerca del casco antiguo,del centro comercial… y las habitaciones bastante bien. Es mas que una estrella.

rakel 11:06 - 18th enero:

EXCELENTE, por el trato, el precio, las habitaciones … y no se si me quedo corta, la cocina no se queda atrás el menú del día es abundante y casero, además admiten mascotas, que mas se puede pedir, ya hemos he estado en 2011 y 2012 y en 2013 volvemos.
Un 10 en toda regla.

Deja tu respuesta

* Requerido
** Tu eMail nunca será visto