preload preload preload preload preload preload
   

Enlaces de Interés

  • Catedral de Santiago: La Catedral de Santiago de Compostela es un templo de culto católico situado en la ciudad homónima, en el centro de la provincia de La Coruña, en Galicia (España). Acoge el que, según la tradición, es el sepulcro del Apóstol Santiago, lo cual convirtió al templo en uno de los principales destinos de peregrinación de Europa durante la Edad Media a través del llamado Camino de Santiago, una ruta iniciática en la que se seguía la estela de la Vía Láctea comunicando la península Ibérica con el resto del continente.
  • Camino de Santiago: El Camino de Santiago (en gallego: Camiño de Santiago) es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de toda España y de toda Europa para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran las reliquias del apóstol Santiago el Mayor. Durante toda la Edad Media fue muy concurrido, después fue ligeramente olvidado y en la época actual ha vuelto a tomar un gran auge.
  • As Cancelas: As Cancelas es el nuevo centro comercial de Santiago de Compostela para el siglo XXI, y el más grande de Galicia, consistente en tres plantas de zona comercial a los que se le suman dos niveles subterráneos destinados a aparcamiento.
  • Mercado de Abastos de Santiago: El Mercado de Abastos de Santiago es un lugar capaz de despertar la magia de los cinco sentidos a través de su amplia oferta de productos frescos y artesanales. Por nuestra historia, arquitectura, calidad y tradición somos el segundo lugar más visitado de la ciudad de Santiago de Compostela.
  • Cidade da cultura: Situada en Santiago de Compostela y concebida como un polo cultural de gran envergadura, dedicado al conocimiento y la creatividad contemporánea, la Ciudad de la Cultura de Galicia se perfiló desde sus orígenes como un instrumento que, conjugando pasado y futuro, permitiera a Galicia abordar de manera integral un ámbito estratégico para su desarrollo: el de la cultura.
  • Concello de Santiago
  • Área Central: A 3 minutos del hotel, el Área Central es uno de los centros comerciales más grandes de Galicia. Cuenta con parque infantil y bolera para todas las edades.
  • Turgalicia
  • Multiusos Fontes do Sar: Entre sus actividades cuenta con canchas de tenis, padel, piscinas climatizadas, gimnasio, etc. Situado muy cercano, a 15 minutos, del hotel.