preload preload preload preload preload preload
   
0 Comentarios | 06 mar 2013

Aulas de cocina activa en Santiago de Compostela

Desde ayer la Universidade de Santiago inicia un proyecto gastronómico a través del cual se intentará ensañar cocina ayudándose de algunos hábitos de consumo saludables con productos de Galicia.

Las aulas de cocina activa estarán disponibles hasta el próximo mes de Junio con diversas temáticas repartidas en distintos cursos. El primero de ellos tendrá lugar en el comedor del colegido de Fonseca, cada Martes entre el 5 de Marzo y el 25 de Junio.

Los días 6, 13 y 20 de marzo será el turno del arroz y los siguientes, los días 3 y 10 de abril tendrá lugar un un curso de cocina para novatos en el que se enseñarán platos de cocina fácil para novatos, uno con pasta y para terminar en Mayo habrá un curso sobre cocina con productos del mar, frutas y hortalizas.

El programa de la Universidad finaliza en Junio con una cata de vinos tintos, durante los días 5,12,19 y 26. Más información en el Área de Cultura da Vicerreitoría de Estudantes, Cultura e Formación Continua, en el Colexio de San Xerome. También pueden llamar a los teléfonos 881 811 018 y 881 811 103.

Aulas de cocina activa en Santiago de Compostela

Deja tu respuesta

* Requerido
** Tu eMail nunca será visto